Audi invita a recordar los buenos momentos en su campaña de navidad

.- Unamosbuenosmomentos.es recoge los mejores recuerdos de los usuarios para demostrar que 2010 ha sido un buen año

Audi ha puesto en marcha una original campaña de navidad llena de optimismo en la que se recogen los buenos momentos vividos durante 2010 con el objetivo de generar una corriente positiva de cara a la llegada del nuevo año.

Nos deja 2010, pero las experiencias especiales, esas que nos han dado instantes de felicidad, permanecerán en el recuerdo para siempre. Si unimos todos los mejores momentos podremos encarar 2011 con un renovado optimismo.

Esta es la filosofía tras la campaña navideña lanzada por Audi: “2010. Unamos los buenos momentos”. Bajo este título se encuentra una web que invita a los usuarios a reflejar su mejor momento, elegir el día y el mes en que sucedió, y compartirlo con los demás. Así, hasta lograr llenar los 365 días de grandes recuerdos. Se trata de una convocatoria al optimismo colectivo para unas fechas que suelen estar marcadas por la ilusión. Con ella, la marca de automoción felicita las fiestas tanto a sus clientes como al resto de usuarios de la red.

“2010. Unamos los buenos momentos” arrancó el pasado viernes 17 de diciembre en la urlwww.unamosbuenosmomentos.es. Los usuarios que decidan aportar su granito de arena al proyecto podrán, además, compartir ese momento tan especial con quien quieran, ya sea a través de Facebook o de un email conmemorativo especial. Con esta acción, Audi pretende viralizar el optimismo y presentar una herramienta digital para vivir una experiencia totalmente emocional.

Como es habitual, la marca de los cuatro aros se vuelca especialmente en sus clientes, que en este caso recibirán en los próximos días sus felicitaciones personales, además de la invitación a rememorar sus mejores momentos de 2010 y compartirlos con sus seres queridos.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario