AUDI INVERTIRÁ 10.000 MILLONES DE EUROS EN NUEVOS MODELOS

Audi tiene previsto invertir durante los próximos cinco años 10.000 millones de euros en el desarrollo de nuevos modelos. El Presidente de Audi AG, Rupert Stadler, anunció el ambicioso plan de inversiones de la marca durante la presentación del nuevo concept car, Audi Metroproject quattro, en el Salón del Automóvil de Tokio.

“El próximo año, Audi pretende conseguir un nuevo record y superar la barrera del millón de unidades vendidas en todo el mundo”, enfatizó, Stadler.

Audi tiene previsto superar el millón y medio de vehículos comercializados en todo el mundo en 2015 y “para ello lo principal es desarrollar los modelos adecuados”, aseguró Stadler.

En los nueve primeros meses de este año, Audi AG ha vendido alrededor de los 741.300 vehículos en el mundo, lo que supone un incremento del 8,3 por ciento respecto a 2006. Con esta cifra, la marca de las cuatro aros se acerca claramente a su objetivo de alcanzar este año los 950.000 unidades vendidas y de firmar el duodécimo récord de ventas consecutivo.

Actualmente, Audi tiene puesta su ilusión en el nuevo A4, que llegará al mercado español el próximo mes de enero, si bien ya es posible realizar pedidos en la red nacional de concesionarios Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario