AUDI INAUGURA SU PRIMERA EXPOSICIÓN-HANGAR EN MADRID

Audi ha inaugurado su primera instalación de exposición-hangar en la provincia de Madrid. Se trata del concesionario Mavilsa, situado en Majadahonda. Esta instalación dispone de 1200 m2 destinados a vehículos nuevos, y 5000 m2 a postventa ( incluyendo recambios, taller mecánico y de chapa y pintura ), con el fin de ofrecer un servicio integral de atención al cliente de máxima excelencia y calidad.

Ya en 1997, Audi dio un paso adelante desarrollando una nueva generación de concesionarios orientados a satisfacer al cliente con criterios exclusivos de la marca. Se trata de una arquitectura totalmente innovadora y pionera en el sector de la automoción, que ha sido diseñada por Audi en exclusiva para su red de concesionarios a escala mundial.

La exposición-hangar es un elemento característico con una cubierta de desarrollo curvo, así como amplias fachadas acristaladas donde predominan el aluminio, el acero y el vidrio templado, confiriendo una imagen claramente tecnológica y vanguardista. En definitiva, se trata de reflejar también arquitectónicamente el carácter audaz y visionario de la marca Audi.

El acabado interior sintoniza con el producto, transmitiendo calidez y confort en un entorno funcional y dinámico. Audi se sirve de materiales nobles, el aluminio y la madera para invitar al cliente a sentirse en un ambiente tecnológico y cálido a la vez.

Esta instalación se suma a las ya existentes en diferentes ciudades de España como Alicante, Santiago, Málaga, Gerona, Lérida y Valencia. A ellas se les unirán otras ya en construcción o en vías de realización del proyecto definitivo de obras.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario