AUDI INAUGURA OFICIALMENTE EL “AUDI FORUM” EN INGOLSTADT

Este proyecto, en el que se han invertido cerca de 17 millones de marcos alemanes, creará 250 nuevos puestos de trabajo.

El pasado día 15 de diciembre, el Dr. Franz-Josef Paefgen, Presidente del Comité de Dirección de Audi AG, junto con el Primer Ministro de la región de Bavaria, el Dr. Edmund Stoiber, inauguraron oficialmente un centro que reúne un nuevo mundo de experiencias y servicios, situado a las puertas de la factoría de Ingolstadt: el Audi Forum.

El Dr. Paefgen declaró: “El Audi Forum ha sido creado como un punto de atracción para nuestros clientes, los casi 50.000 empleados de Audi en todo el mundo y para la región de Ingolstadt”. El Audi Forum, que ocupa una superficie de cerca 77.000 metros cuadrados, comprende el nuevo Museo de la Movilidad, el nuevo Centro de Atención al Cliente, diversos establecimientos de alimentación y el edificio de oficinas y exhibición, bautizado como “Market & Customer”. El complejo del Audi Forum se completa con la Piazza, una enorme plaza donde celebrar todo tipo de eventos y actividades, y la Piazzeta, un pequeño parque.

El Museo de la Movilidad, que presenta la historia de Audi y de sus marcas predecesoras, es el núcleo central del Audi Forum. El museo exhibe, a través de todo tipo de exposiciones interactivas, más de 50 coches y 30 motocicletas y bicicletas que han marcado la historia y desarrollo de la marca.

Otro de los elementos clave del Audi Forum es el Centro de Atención al Cliente, inaugurado ya en 1992, donde los clientes de Audi pueden recoger sus nuevos vehículos salidos directamente desde la fábrica. Este servicio ya fue disfrutado por más de 60.000 clientes el año pasado. El Centro de Atención al cliente fue el primer edificio construido bajo el concepto “hangar”, un nuevo diseño corporativo de Audi que sirvió como modelo para el desarrollo de los concesionarios Audi en todo el mundo.

Otro de los edificios localizados en el Audi Forum es el “Market and Customer”. Inaugurado en septiembre de 1999, alberga un complejo de oficinas para más de 600 empleados y, en su planta baja, se encuentran ubicadas las oficinas de servicios, como el Audi Bank o la agencia de viajes, abiertas a todos los visitantes, clientes y empleados de Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario