AUDI HA FABRICADO EL AUDI TT COUPÉ NÚMERO 100.000

Audi comenzó el montaje de su modelo TT Coupé en la planta húngara de Györ en abril de 1998. Ahora ha salido de la línea de producción la unidad número 100.000. Más de 13.000 unidades TT Coupé fueron montadas en la planta durante el primer año de trabajo con el modelo. Durante el último trimestre de 1999 se agregó a la producción la versión TT Roadster, del cual ya se han superado las 45.000 unidades.

Las factorías de Ingolstadt y Györ colaboran estrechamente en la producción de las dos versiones TT. Las carrocerías se ensamblan y pintan en Ingolstadt y son transportadas por tren a Györ durante la noche, planta en la que se completa el montaje. Audi ha realizado una inversión de 70 millones de marcos alemanes (5.950 millones de pesetas) en las instalaciones para el montaje de los dos modelos deportivos en la factoría húngara, en la que trabajan 1.100 personas.

En Mayo, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, se lanzó una edición limitada a 100 unidades que se comercializa en exclusiva en el mercado nacional. El Audi TT Le Mans es una edición limitada del TT Coupé 1.8 Turbo quattro de 225 CV, que incorpora una personalización exclusiva desarrollada por la división quattro GmbH, creadora de coches como el RS4.

Dicha edición limitada está teniendo muy buena acogida por el público, lo que refuerza la imagen innovadora y exclusiva de este modelo.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario