AUDI GRAN PROTAGONISTA EN LOS PREMIOS GOYA

Por tercer año consecutivo, Audi demuestra su firme compromiso con las Artes y la Cultura al renovar su acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Así, durante este año 2008 Audi seguirá siendo el coche oficial, en exclusiva, en todas las actividades y eventos de la Academia, entre los que destaca su participación en la gala de entrega de los Premios Goya, que este año ha celebrado su 22ª edición.

El exclusivo Audi Q7 o los elegantes Audi A8 y Audi A6 fueron los encargados de conducir a los principales protagonistas del cine español hasta la alfombra verde de la puerta principal del Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Actores, actrices y directores de la talla de Elsa Pataky, José Coronado, Belén Rueda, Maribel Verdú (ganadora del Goya a la mejor actriz) Isabel Coixet, Emma Suárez, Najwa Nimri, Juan Diego Botto, Alberto Sanjuan (premiado como mejor actor) o Jaime Rosales, quien recibió el galardón al mejor director del año por su película La Soledad, entre otros, celebraron junto con Audi la gran noche del cine español.

Desde que se inició esta colaboración con la Academia, Audi no ha dejado de participar en numerosos actos y eventos para apoyar el desarrollo y éxito de las artes cinematográficas españolas. En este sentido, durante el 2007, los modelos de Audi han sido actores principales en diversas producciones españolas para la televisión, estando presente en las series de Hospital Central, Génesis, El Internado o Herederos.

Otras citas importantes relacionadas con el arte y la cultura nacional que Audi ha apoyado en los últimos años, son el patrocinio de certámenes musicales estivales tales como el Festival del Castell de Perelada, el Festival Internacional de Santander y la Quincena Musical de San Sebastián, y recientemente, las giras nacionales de Sara Baras y Josep Carreras.

En el plano internacional, la relación de Audi con el cine es conocida por los papeles estelares de prototipos como el Audi RSQ en la película “I Robot”, o el superdeportivo R8 en la película “Iron Man”, protagonizada por Robert Downey Jr. y que llegará a las pantallas españolas esta primavera. Audi también participa activamente en relevantes momentos sociales del séptimo arte, como la fiesta de los Óscar que organiza anualmente Elton John y a la que acuden personajes tan conocidos como Nicole Kidman o Michael Douglas.

Con estas acciones, Audi avanza un paso más en su firme compromiso por mantener y fomentar el arte y la cultura en nuestro país, estando presente en los eventos sociales más importantes y prestando su ayuda para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en todas las acciones en las que participa.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario