AUDI GRAN PROTAGONISTA EN LOS PREMIOS GOYA

El exclusivo Audi Q7 o los elegantes Audi A8 y Audi A6 fueron los encargados de conducir a los principales protagonistas del cine español hasta la alfombra verde de la puerta principal del Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid. Actores, actrices y directores de la talla de Maribel Verdú, Penélope Cruz (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto), Benicio del Toro (ganador del Goya a la mejor interpretación masculina), Javier Cámara, Carme Elías, Jesús Franco (quién recibió el Goya de Honor), Mar Saura, Belén Rueda, Alex de la Iglesia, Goya Toledo y Paz Vega, entre otros, celebraron junto con Audi la gran noche del cine español.

Desde que se inició esta colaboración con la Academia, Audi no ha dejado de participar en numerosos actos y eventos para apoyar el desarrollo y éxito de las artes cinematográficas españolas. En este sentido, durante el 2008, los modelos de Audi han sido actores principales en diversas producciones españolas para la televisión, estando presente en las series de Cazadores de hombres, Los hombres de Paco, El Comisario, Herederos, Hospital Central y Lalola. Además ha participado en películas como Cell 211 y Casual Day.

Otras citas importantes relacionadas con el arte y la cultura nacional que Audi ha apoyado en los últimos años, son el patrocinio de certámenes musicales estivales tales como el Festival del Castell de Perelada, el Festival Internacional de Santander y la Quincena Musical de San Sebastián, y recientemente, las giras nacionales de Sara Baras y Josep Carreras. Asimismo hay que resaltar la colaboración que mantiene Audi con el teatro Arriaga de Bilbao, el Palau de la Música de Barcelona y el Teatro Real de Madrid.

Con estas acciones, Audi avanza un paso más en su firme compromiso por mantener y fomentar el arte y la cultura en nuestro país, estando presente en los eventos sociales más importantes y prestando su ayuda para ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad en todas las acciones en las que participa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario