AUDI GANA EL GRAN PREMIO AMPE DE ORO 2008

Madrid.- La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha concedido a Audi y DDB Barcelona el Gran AMPE de Oro por la campaña integral de lanzamiento del Audi S3 “Sinfonía” en televisión, gráfica y radio.

En el transcurso de la cena anual de la Gala de los Medios que se celebró el pasado jueves, 22 de mayo, en Madrid, se otorgaron el resto de premios a las mejores campañas emitidas en el 2007 en las categorías de Diarios, Cine, Exterior, Revistas y Suplementos, Radio, Internet y Televisión.

Este año, el Gran AMPE de Oro ganado por Audi es un reconocimiento a la creatividad y emisión de las piezas desarrolladas para TV, gráfica y radio.

La campaña premiada se lanzó en los medios en febrero y marzo del 2007 y consiguió uno de los índices de notoriedad más altos de las últimas campañas de Audi. La idea central “In crescendo” se visualizaba en un spot a través de una idea original e impactante en la que el Audi S3 era capaz de hacer sonar una melodía con botellas llenas de agua, realizando un recorrido de precisión, habilidad y aceleración en un circuito urbano. Por su parte, la gráfica transmitía toda la deportividad y sofisticación de la gama S.

Este premio se suma a la larga y fructuosa trayectoria en comunicación que lidera la marca de los 4 aros.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario