AUDI FORUM MADRID REUNE LOS MEJORES AUDI SEMINUEVOS

Con motivo del lanzamiento del nuevo programa de vehículos de ocasión Audi Autocasión Plus, el Audi Forum de Madrid (c/ Orense, 13) acogerá, del 4 al 19 de noviembre, una selecta exposición de automóviles Audi seminuevos, capaz de satisfacer los más diferentes gustos, exigencias y necesidades. Se trata, sin duda, de la opción más segura de estrenar un vehículo Audi de ocasión totalmente revisado y garantizado, tras superar un exigente proceso de clasificación.

Todos los vehículos que estarán expuestos en el Audi Forum, entre los que se encuentran los automóviles de Dirección, están matriculados entre los años 2005 y 2006, tienen un máximo de 29.999 kms, gozan de una garantía de 12 meses y se encuentran en perfecto estado de carrocería, interior y mecánica.

Los clientes contarán con el asesoramiento de un experto en V.O. de la red de concesionarios Audi con el que podrán conocer a fondo las características técnicas de los modelos así como todos sus diferentes equipamientos.

Audi ofrece además, unas interesantes condiciones personalizadas de financiación según las diferentes necesidades de los clientes.

El horario de apertura del Audi Forum durante esta exposición será de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida, sábados y domingos incluidos.

Audi Autocasión Plus, los mejores Audi seminuevos en las mejores condiciones

Audi Autocasión Plus es el nuevo programa de vehículos de ocasión que ofrece los mejores Audi seminuevos a precios muy atractivos y con las mejores garantías de calidad, servicio y financiación..

Audi Autocasión Plus ofrece automóviles Audi con 1 año de antigüedad y coches de empresa que han sido sometidos a una exhaustiva revisión de 110 puntos en la que se examinan todas las funciones del automóvil lo que le asegura al cliente que compra un automóvil la altura de sus expectativas.

Un servicio de financiación y leasing personalizado con una oferta realizada a medida con cuotas mensuales bajas y gran flexibilidad hasta el fin del contrato, es otro de los puntos a destacar del nuevo programa de V.O. de Audi.

Al comprar su nuevo coche usado, Audi Autocasión Plus le dará automáticamente una garantía de primer nivel de 12 meses en todos los modelos: una garantía para el vehículo que también se puede alargar más tiempo si se desea y que le asegura que su Audi siempre esté en marcha.

Entre las muchas ventajas del nuevo programa se encuentra la posibilidad de probar el vehículo como mejor forma de saber si el coche elegido cumple las expectativas del cliente. Por ello, Audi Autocasión Plus le ofrece al cliente la posibilidad de realizar una prueba a su placer como mejor medio de averiguar si realmente el coche es de su agrado.

Otro de los puntos a destacar en este proyecto es la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución. Incluso el mejor coche tiene que ir de vez en cuando al taller, aunque sólo sea para la revisión. En ese periodo, el concesionario V.O. de Audi Autocasión Plus pone a disposición del cliente un coche en caso de que el suyo esté en el taller.

La transparencia en la transacción y la satisfacción plena del cliente es una de las excelencias que definen Audi Autocasión Plus, por ello, tras la firma del contrato, el cliente tiene 10 días laborales para renunciar al mismo y cambiarlo por otro sin ningún tipo de limitación.

Además, desde el momento en que el cliente decide adquirir un automóvil de Audi Autocasión Plus, entrará inmediatamente a formar parte de Audi Class, un mundo que le permitirá disfrutar gratuitamente de una cobertura de movilidad durante seis años y de todas las ventajas y servicios que ofrece este exclusivo programa de Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario