AUDI FICHA AL JUGADOR DEL REAL MADRID ZINEDINE ZIDANE

Audi ha firmado la cesión de los derechos de imagen del jugador del Real Madrid Zinedine Zidane para la presente temporada, según el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.

En el acto formal de cesión, celebrado hoy en el Audi Fórum de Madrid, estuvieron presentes, además del propio Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Vice-Presidente y Director General Deportivo del Real Madrid Club de Fútbol, y Guillermo Fadda, Director de Marketing de Audi en España.

El centrocampista francés completa así el trío de jugadores del Real Madrid que tienen cedidos sus derechos de imagen a la marca Audi, además del capitán, Raúl González, y Ronaldo.

La alianza estratégica firmada por Audi y el Real Madrid en julio de 2003 contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del club como plataforma de comunicación internacional, y ofrece a la marca la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del club.

La coincidencia de valores entre el Real Madrid y Audi ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo. Valores como la Calidad, el Dinamismo, la Universalidad, el Liderazgo o la Pasión, que están muy presentes en la filosofía de dos entidades líderes en sus respectivos campos y a las que une una tradición centenaria.

Por otra parte, el nuevo modelo Audi Q7, que tuvo una gran acogida en el reciente Salón de Frankfurt, será el vehículo oficial de la primera plantilla del Real Madrid a partir de 2006. Todos los jugadores del Real Madrid recibirán un modelo Q7.

El Q7 establece una nueva supremacía en el segmento de los SUV con unas prestaciones y una dinámica de conducción características de un deportivo, mientras que sobre terreno redefine las posibilidades de esta categoría. El Q7 dispone de dos potentes motorizaciones: el nuevo V8 de 4,2 litros con inyección directa de gasolina FSI de 350 CV y el 3.0 TDI de 6 cilindros con sistema de inyección common rail, 233 CV, de asombroso refinamiento de marcha y una excelente economía de consumo.

Para más información del Real Madrid:

Marta Santisteban
Tlfs. 91.398 43 38
E-mail: msantisteban@realmadrid.es
www.realmadrid.com

Para más información acerca de Audi:

Albert Roch
Tlfs. 93.403 68 33
E-mail: roch@vw-audi.es
www.audi.es

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario