Audi felicita la navidad a sus clientes con el “Calendario de las Ilusiones”

 

Audi ha comenzado a transmitir la ilusión de las fiestas navideñas desde el primer día de diciembre y prolongará sus buenos deseos hasta la Nochebuena. El “Calendario de las Ilusiones” es una idea creativa e innovadora, lo mismo que los modelos de la marca de los cuatro aros.

Desde el 1 de diciembre los clientes de Audi están recibiendo una carta ordinaria o un correo electrónico dónde se les invita a abrir la primera de las veinticuatro ventanas que componen el “Calendario de las Ilusiones”. Para acceder a dicha ventana y a las siguientes es necesario bajarse en el ordenador una aplicación que se encuentra en la página web www.calendariodelasilusiones.com.

Una vez descargada dicha aplicación, el programa informático permite abrir solamente la ventana correspondiente a cada día concreto del periodo comprendido entre el 1 de diciembre y el 24, la fiesta de Nochebuena.

El “Calendario de las Ilusiones” está inspirado en el de Adviento, que a su vez tiene su origen en una tradición centroeuropea del siglo XIX, que consistía en dibujar con tiza veinticuatro marcas en la puerta de casa, una por cada día que faltaba para la Navidad a partir del estreno del mes de diciembre. A partir de ahí, la costumbre era que los niños borraran diariamente una marca hasta la noche previa a la Navidad.

Ese mismo espíritu de ilusión dio lugar al calendario de Adviento, en el que tras cada ventana se esconde un trozo de chocolate con el que endulzar la espera de tan deseada fecha. Audi ha ido un paso más adelante modernizando la arraigada tradición con un toque de tecnología. Así, a través del ordenador se puede abrir la ventana correspondiente a cada día y detrás de ella encontraremos todo tipo de sorpresas: recetas jugosas para las cenas de unas fechas muy especiales, ideas sugerentes, cuentos que abren la mente de los más pequeños a un mundo de fantasía, anécdotas que nos arrancarán una sonrisa o consejos útiles que siempre vienen bien.

Las Navidades de 2011 comienzan antes para los clientes de Audi y para todas las personas que lo deseen. Desde el  de diciembre las calles de todas las ciudades y pueblos de España están engalanadas con luces y adornos navideños, los villancicos suenan en cualquier rincón… y el “Calendario de las Ilusione” te da la llave para abrir sus ventanas digitales. ¡Felices Fiestas!

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario