AUDI EXCLUSIVE Y AUDI EXCLUSIVE LINE: PERSONALIZACIÓN CON TOQUE PREMIUM

Madrid.- El programa de personalización exclusiva de Audi aporta a los modelos de la marca un toque muy personal. En quattro GmbH los clientes pueden adquirir elementos que permiten personalizar su coche con arreglo a sus deseos y preferencias individuales. Se pueden elegir paquetes preconfigurados (Audi exclusive line) o servirse del amplio programa de personalización Audi exclusive.

Quattro GmbH tiene en su oferta una amplia gama de opciones para la personalización del interior de un coche. Los clientes, además de poder equipar su Audi con cuero de varios colores, tienen incluso la posibilidad de elegir el hilo de sus costuras. Además, existen incrustaciones de madera a juego para un mayor grado de personalización. Cada elemento de madera está lijado, teñido, barnizado y pulido a mano, en un proceso similar al de la creación de un violín.

Los clientes pueden elegir una terminación específica en cualquier color o brillo, siempre que exista en la gama de colores solubles en agua y, por tanto, sea aceptable desde el punto de vista medioambiental.

Otras opciones incluyen cristales tintados para las ventanillas y el paquete de terminación en negro. En el interior, las opciones de personalización incluyen paquetes de equipamiento e instalaciones para enriquecer la refinada y completa dotación que ofrecen los modelos Audi.

Las llantas de aleación de la selección exclusiva de Audi añaden un mayor grado de distinción a la imagen exterior del vehículo.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario