AUDI ESPAÑA SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE LA TWIN CUP EN EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE

Madrid – En una competición marcada por la multiculturalidad, 60 equipos de postventa Audi procedentes de 36 países viajaron al circuito de Formula 1 de Estambul, donde competieron, entre los días 5 y 7 de junio, en la final internacional de la Audi Twin Cup. El representante español, Levante Wagen, instalación de Quart de Poblet (Valencia), tuvo una destacada actuación y consiguió ser el flamante subcampeón en el área de Servicio al Cliente.

Los 400 participantes que se dieron cita en el Istanbul Park no se enfrentaron en ninguna carrera automovilística, su objetivo era ser los mejores equipos Audi del mundo en las áreas Técnica y de Servicio. Los seleccionados para viajar a Turquía salieron de entre los más de 9.000 competidores que participaron en cada una de las competiciones nacionales de la Audi Twin Cup en todo el globo.

La Audi Twin Cup viene realizándose desde 1996 y enfrenta a los equipos de postventa de las diversas instalaciones en diferentes pruebas. Entre ellas están las de conocimiento de los productos Audi, en el caso del área de Servicio, o el diagnóstico de averías con las herramientas avanzadas que Audi ha desarrollado para sus mecánicos, en el área de técnica.

Así como la sana y deportiva competitividad entre los concesionarios, la finalidad de este tipo de citas es la de afianzar y reconocer la calidad del servicio proporcionado por los servicios Audi en su totalidad.

La entrega de premios se realizó en un exclusivo restaurante de Suada, una isla situada en el estrecho del Bósforo, en la frontera que separa a Oriente y Occidente. Allí se anunció la fantástica noticia: Levante Wagen, instalación de Quart de Poblet (Valencia), era la flamante subcampeona en el área de Servicio al Cliente.

El triunfo global correspondió al equipo Liaoning Aotong Automobile Sales & Service Co. Ltd.,de Shenyang (China), seguido en segunda posición por AVG Rosier GmbH de Stendal (Alemania) y en tercer lugar el equipo local Senyildiz Otomotiv de Estambul (Tuquía).

El buen hacer demostrado por este equipo en la final nacional de la Twin Cup celebrada en Madrid, se vio incluso incrementado en una emocionante final internacional que encumbró al equipo español como el segundo mejor del mundo. Esta magnífica posición es extensible a los finalistas de la red de postventa Audi española, cuyas puntuaciones en Madrid serían merecedoras de una muy buena clasificación en la cita internacional.

Estos resultados demuestran la gran calidad de los servicios de postventa Audi españoles, una condición que se pone a prueba cada año y que mejora día a día.

Esta entrada fue publicada en Audi, Competicion en circuitos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario