AUDI ES LA MARCA MÁS SEGURA CONTRA ROBOS DE INGLATERRA

Audi recibe la distinción por tercer año consecutivo.
Audi A4, Audi TT y Audi S8, los más seguros de su clase.

Madrid/Londres.- Los automóviles más seguros contra los ladrones que se venden en el Reino Unido siguen siendo los fabricados por Audi. Así lo reconocieron los ingleses por tercer año consecutivo al otorgarle a la marca de los cuatro aros el primer lugar en los “British Insurance Car Security Awards” 2007.

Además del galardón a la compañía que ofrece los automóviles más seguros, la marca de Ingolstadt también obtuvo las mayores calificaciones de manera individual en las categorías de berlinas medias con el Audi A4, descapotables con el Audi TT Roadster y automóviles de altas prestaciones con el Audi S8.

El premio “Empresa Automovilística Más Segura” se otorga anualmente por el Centro de Investigación Thatcham, entidad apoyada por el gobierno británico, a la marca de automóviles que ofrece el mayor nivel de seguridad en su gama.

Otros modelos Audi también lograron los primeros puestos en las restantes categorías en las que fueron inscritos. En automóviles de lujo, el Audi A8 ocupó el segundo puesto, al igual que el Audi Q7 en la de 4×4. Por su parte, las categorías de compactos y berlinas grandes, el Audi A3 y el Audi A6 ocuparon el tercer lugar respectivamente.

En los dos últimos años Audi también recibió este premio de manos del Centro de Investigación Thatcham, uno de los más grandes y de mayor reconocimiento de Europa en cuanto a seguridad antirrobo de vehículos.

Las categorías, criterios de selección y metodología de los premios son respaldadas por las empresas aseguradoras de vehículos del Reino Unido, el Departamento de Transporte y otras entidades relacionadas con la seguridad.

Estas entidades confían plenamente en el Departamento de Investigación de Aseguradoras de Automóviles del Centro Thatcham para establecer los estándares de protección antirrobo y calificarlos con estrellas de acuerdo una escala conocida como “Escalafón de Seguridad de Vehículos Nuevos”.

Los modelos son calificados tanto por su seguridad para evitar que sean robados enteramente como por su seguridad para que no puedan ser abiertos y evitar que roben algo en su interior.

Fotos e información en la website de prensa de Audi http://prensa.audi.es

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario