AUDI ENTREGA SU NUEVO MODELO Q7 A LA PLANTILLA DEL REAL MADRID C.F.

  • La mayoría de los jugadores han optado por la versión diesel
  • Madrid, 24 de abril de 2006Audi AG ha formalizado la entrega del nuevo modelo de la marca a la primera plantilla del Real Madrid Club de Fútbol, según los términos del acuerdo que ambas entidades firmaron en julio de 2003. El acto, celebrado hoy en Ciudad Real Madrid, ha contado con la presencia de responsables de ambas entidades: Jesús Gasanz, Director de Audi en España, y Emilio Butragueño, Vicepresidente y Director General Deportivo del Real Madrid Club de Fútbol.

    La plantilla del Real Madrid ha optado, mayoritariamente, por la versión 3.0 TDI del nuevo Audi Q7. Otros, como el capitán del equipo Raúl González, Ronaldo o Zidane han preferido el potente y equilibrado motor 4.2 FSI, que rinde 350 caballos de potencia.

    Sin embargo, en este acto no sólo se ha hecho entrega del nuevo Audi Q7 a la primera plantilla del Real Madrid, sino que los jugadores también han tenido la oportunidad de realizar un curso de conducción para conocer todos los entresijos de su nuevo automóvil. Y todo ello gracias al circuito off road que Audi ha creado en la nueva Ciudad Deportiva y a su Escuela de Conducción y Seguridad. Este trazado, que estará activo hasta el mes de julio, se divide en dos partes diferentes y cuenta con más de tres kilómetros de emoción y desafíos donde los jugadores del primer equipo del Real Madrid pudieron comprobar las extraordinarias cualidades del Audi Q7, que ya se ha posicionado como la referencia de su segmento. Por él se espera que unas 2000 personas tengan la oportunidad de experimentar, al igual que hoy lo hizo la plantilla del Real Madrid, el placer de conducir que produce el nuevo modelo del creador de quattro.

    Y es que el nuevo Audi Q7 establece nuevas pautas en el segmento de los vehículos utilitarios deportivos (SUV). Con gran soberanía conjuga deportividad y versatilidad y fusiona una técnica altamente desarrollada con el lujo de la clase superior. En carretera fascina por unas prestaciones dinámicas muy deportivas, mientras que fuera de ella despunta por su tracción sin límites. Cualidades que encajan a la perfección con lo que buscan en un todo terreno los jugadores del Real Madrid.

    En julio de 2003, el Real Madrid y Audi firmaron un acuerdo de carácter internacional por el cual la marca se convierte en patrocinador oficial del Club en el sector del automóvil. Esta alianza estratégica contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del Real Madrid como plataforma de comunicación internacional además de la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Club.

    La coincidencia de valores entre el Real Madrid y Audi ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo. Valores como la Calidad, el Dinamismo, la Universalidad o la Pasión, que están muy presentes en la filosofía de dos entidades líderes en sus respectivos campos y a las que les une una tradición centenaria.

    Listado de modelos entregados a la plantilla del Real Madrid

    1 Iker CASILLAS Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    2 Míchel SALGADO Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    3 ROBERTO CARLOS Da Silva Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    4 Sergio RAMOS Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    5 Zinedine ZIDANE Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    6 Iván HELGUERA Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    7 RAÚL González Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    8 Julio BAPTISTA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    9 RONALDO Luiz Nazario de Lima Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    10 Robson de Souza “ROBINHO” Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    11 Cicero Joao De Cesare, “CICINHO” Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    12 Pablo GARCÍA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    13 Diego LÓPEZ Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    14 José Mª Gutiérrez “GUTI” Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    15 Raúl BRAVO Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    16 Thomas GRAVESEN Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    18 Jonathan S. WOODGATE Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    19 Antonio CASSANO Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    20 Óscar MIÑAMBRES Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    21 Carlos DIOGO Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    22 Francisco PAVÓN Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    23 David BECKHAM Audi Q7 4.2 FSI quattro tiptronic
    24 Álvaro MEJÍA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic
    Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario