AUDI ENTREGA SU NUEVA FLOTA DE VEHÍCULOS A LA PLANTILLA DEL FC BARCELONA

Durante el acto de entrega, celebrado en el Circuit de Catalunya, los jugadores pudieron comprobar la espectacularidad de copilotar un Audi A4 DTM oficial junto a los pilotos del equipo Audi DTM, Tom Kristensen y Mattias Ekström, y realizaron un curso de conducción deportiva con los nuevos Audi A5 y S5.

Barcelona, 20 de septiembre de 2007- Audi ha formalizado la entrega de los nuevos modelos de la marca alemana a la primera plantilla del FC Barcelona, según los términos del acuerdo que ambas entidades firmaron en julio de 2006. El acto, celebrado hoy en el Circuit de Catalunya, ha contado con la presencia de los responsables de ambas entidades: Ralf Weyler, Vice Presidente de ventas de Audi AG, Jesús Gasanz, Director de Audi en España, y Joan Laporta, Presidente del Fútbol Club Barcelona.

Tras el acto de entrega, los jugadores han tenido la oportunidad de realizar un curso de conducción y seguridad con los nuevos Audi A5 y S5. Previamente, la plantilla disfrutó de la experiencia de copilotar el coche oficial del equipo DTM de Audi con los pilotos Tom Kristensen, ganador 6 veces de las 24 Horas de Le Mans, y Mattias Ekström, ganador del DTM en 2004, así como el nuevo deportivo R8, conducido por el campeón español Jordi Gené en una emocionante y espectacular demostración de pilotaje deportivo en el circuito catalán.

La plantilla del FC Barcelona ha optado, mayoritariamente, por las versiones 3.0 TDI del Audi Q7. Otros, como el guardameta del equipo Víctor Valdés ha elegido la elegancia y deportividad del descapotable TT Roadster.

En julio de 2006, el FC Barcelona y Audi firmaron un acuerdo por el cual la marca alemana se convierte en patrocinador oficial del Club en el sector del automóvil durante las dos siguientes temporadas. Esta alianza estratégica contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del FC Barcelona como plataforma de comunicación, y ofrece a la marca alemana la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Club.

La coincidencia de valores entre el FC Barcelona y Audi ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo. Valores como la Calidad, el Dinamismo, la Universalidad o la Pasión, que están muy presentes en la filosofía de dos entidades líderes en sus respectivos campos y a las que les une una tradición centenaria.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario