AUDI ENTREGA LOS COCHES A LA PLANTILLA DEL REAL MADRID

Madrid, 6 de noviembre de 2003- Audi AG ha formalizado la entrega de 21 vehículos a la plantilla del Real Madrid Club de Fútbol, según los términos del acuerdo que ambas entidades firmaron el pasado mes de julio. El acto, celebrado hoy en el Santiago Bernabéu, ha contado con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Dr. Martin Winterkorn, Presidente de Audi AG, Jesús Gasanz, Director General de Audi en España, y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid CF.

El pasado mes de julio, el Real Madrid y Audi firmaron un acuerdo de carácter internacional por el cual la marca alemana se convierte en patrocinador oficial del Club en el sector del automóvil durante las tres próximas temporadas.

Esta alianza estratégica contempla la utilización por parte de Audi de la imagen del Real Madrid como plataforma de comunicación internacional, y ofrece a la marca alemana la posibilidad de beneficiarse de los medios promocionales y publicitarios del Club.

La coincidencia de valores entre el Real Madrid y Audi ha sido uno de los principales motivos que ha impulsado el acuerdo. Valores como la Calidad, el Dinamismo, la Universalidad o la Pasión, que están muy presentes en la filosofía de dos entidades líderes en sus respectivos campos y a las que les une una tradición centenaria.

La plantilla del Real Madrid ha optado, mayoritariamente, por las versiones más deportivas de la gama Audi. En concreto, el S4 ha sido uno de los modelos más solicitados por los jugadores. Dinámico y elegante, el Audi S4 –tope de la gama A4 y que se comercializa en versiones berlina y Avant- equipa un motor V8 con 344 caballos de potencia.

Otros, como el capitán del equipo Raúl González, o Ronaldo han optado por el RS6, actualmente la berlina más deportiva de la marca. Mientras, Figo ha preferido la elegancia y exclusividad del A8, buque insignia del fabricante alemán.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario