AUDI DRIVING EXPERIENCE OFRECE EMOCIONES FUERTES EN FINLANDIA

Los clientes de Audi tienen una cita con las emociones fuertes en las inmediaciones del Círculo Polar Ártico. El Audi Driving Experience retorna a Finlandia donde sus pistas nevadas vuelven a convertirse en el escenario perfecto del festival de emociones fuertes que implica la conducción al límite del Audi A4 2.0TFSI quattro sobre el blanco y helado elemento. Un escenario ideal para perfeccionar la técnica de la conducción sobre nieve y para descubrir los límites del Audi A4 2.0 TFSI quattro.

Un año más, Audi ha previsto para sus cursos de conducción Audi Driving Experience varios recorridos que, distribuidos en diferentes etapas, proponen el abanico más amplio de situaciones de conducción propias de esta época del año. A lo largo de las jornadas que duran los cursos, cada conductor recibe indicaciones individuales y personalizadas a cargo de monitores especializados, que realizan un seguimiento pormenorizado de sus progresos.

A comienzos de cada año, las pistas forestales finlandesas mudan su predominante color verde en el radiante blanco de la nieve. Es en esas condiciones cuando la conducción invernal en estado puro adquiere su verdadera dimensión. Un circuito permanente trazado sobre un lago helado, con más de siete kilómetros de cuerda, constituye el escenario ideal para que cada conductor desarrolle y perfeccione la técnica de la conducción al límite con baja adherencia. Derrapajes, contravolantes y todos los recursos imprescindibles para acometer con seguridad y eficacia un reto así se ponen en práctica a lo largo de todas las jornadas en que se extienden los cursos.

Con todo, el Audi Driving Experience Finlandia constituye un reto genuino, reservado únicamente a los conductores más audaces y atrevidos. Tras un estudio detallado de la ruta del día, cada jornada arranca con una explicación teórica que sirve para desentrañar las claves de lo que los conductores tienen por delante. Aunque todas las enseñanzas teóricas y prácticas constituyen el eje central de la experiencia, las jornadas incluyen un viaje en helicóptero sobrevolando el paisaje finlandés, una espectacular carrera de karts sobre el hielo, y culminan con un recorrido en moto de nieve por parajes únicamente accesibles por ese medio en plena noche. Además, aquellos privilegiados que decidan acometer el Audi Driving Experience Finlandia tendrán la oportunidad de vivir las intensas sensaciones que se desencadenan en el interior de un Audi de competición junto a un piloto de rallies.

El Audi Driving Experience tendrá lugar entre el 6 y el 11 de marzo en Finlandia. Consiste en un total de seis días de actividad, de los que 4,5 están dedicados a la conducción y el resto a los desplazamientos al país nórdico. Esta actividad, que cuenta con plazas limitadas, se desarrolla utilizando como vehículo de formación el Audi A4 2.0 TFSI quattro. Los interesados en vivir esta experiencia inolvidable pueden resolver sus dudas y reservar su plaza llamando al número de teléfono 902 45 45 75.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario