AUDI CONSOLIDA SU LIDERAZGO EN EL SEGMENTO PREMIUM ESPAÑOL POR DECIMOCUARTO AÑO CONSECUTIVO

Audi ha cerrado 2007 con los mejores resultados de su historia en España, estableciendo un nuevo récord anual de ventas de 60.258 unidades -un 9,9% más que en 2006-, que le ha supuesto renovar el liderazgo del mercado Premium a nivel nacional por décimocuarto año consecutivo.

Por modelos, el Audi A3 ha vuelto a ser líder en el segmento de gama alta con 22.747 unidades (incremento del 9,5% respecto a 2006). A los resultados del compacto de Audi se ha unido la fortaleza mostrada por el Audi A4 que con 19.387 unidades matriculadas, ha sido clave para conseguir los excelentes resultados comerciales de la marca.

Espectaculares han sido también las cifras registradas por el Audi Q7, con 5.139 unidades entregadas a clientes (frente a las 3.870 del año anterior), mientras el Audi A6 se mantiene líder de su categoría en el mercado Premium con 8.728 unidades matriculadas.

La llegada del nuevo Audi A4 en sus variantes berlina y Avant, las nuevas motorizaciones del atractivo coupé Audi A5 y la entrada en nuevos segmentos de mercado, como el lanzamiento del Audi A3 Cabrio o del esperado SUV, Audi Q5, serán parte fundamental de la estrategia de Audi para 2008. Con ellos, Audi confía en continuar la línea de crecimiento, firme y sostenido, emprendida desde su implantación en nuestro país basada en criterios de servicio, innovación tecnológica, imagen y rentabilidad.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario