Audi conduce a los premios Goya

.- Los nuevos A8 y A7 trasladan a las estrellas.
.- Audi regresa a la cita más importante de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
.- Los coches de la gama alta de Audi conducen a los grandes protagonistas de la gala hacia la alfombra roja.

El pasado domingo, 13 de febrero, se celebró en el Teatro Real de Madrid la gala de entrega de los XXV Premios Goya, los galardones más importantes del mundo del cine que se conceden en España, y Audi, una vez más, tuvo un papel destacado en la ceremonia al conducir hasta ella a los grandes protagonistas de la noche.

Dentro de su estrategia de firme compromiso con el mundo de la cultura, Audi ha participado como coche oficial de los Premios Goya, los “Oscar” españoles que cada año entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Javier Bardem, Luis Tosar, Emma Suárez, Norman Foster o Belén Rueda, entre otros, llegaron a las puertas del Teatro Real a bordo de los más lujosos modelos de la marca, los nuevos Audi A8 y A7. Y como curiosidad, para una mayor similitud con la gran gala de los Oscar de Hollywood, este año el color de la alfombra por la que desfilaron todos ellos tras bajar de su Audi pasó del verde al rojo.

La marca de los cuatro aros colabora con la Academia desde hace varios años y, además, también ha participado en numerosas producciones cinematográficas y series de televisión de éxito.

La vinculación de Audi con el mundo del arte es una constante que se viene manteniendo hace décadas. Entre los patrocinios recientes más destacados en nuestro país destacan festivales de verano tan notables como el de Jazz de Vitoria, el de Perelada, Santander, San Sebastián o Cap Roig.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario