AUDI CON LAS ULTIMAS TENDENCIAS Y EXPERTOS EMPRESARIALES EN EXPOMANAGEMENT 2008

Madrid.- Audi patrocina la sexta edición de ExpoManagement, el mayor espacio para que los directivos europeos interactúen, amplíen sus conocimientos y proyecten nuevos escenarios en sus empresas. ExpoManagement 2008 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Campo de las Naciones, los días 4 y 5 de junio.

Las jornadas de ExpoManagement 2008, que se componen de un congreso y simultáneamente de un ciclo de conferencias, con el objetivo de revisar con la ayuda de expertos en diferentes áreas empresariales los problemas que se presenten en los diferentes negocios y las innovaciones que pueden llevarse a cabo en la gestión de una empresa con el fin de actualizarse y de buscar nuevas ideas y proyectos para sus organizaciones.

El Congreso ofrecerá las mejores soluciones de consultoría, tecnología y formación ejecutiva enfocadas desde los puntos de vista de los más altos directivos del panorama empresarial actual. Los asistentes obtendrán una visión global de la posición de España respecto al resto del mundo profundizando en temas clave relacionados con el mundo académico, político y práctico.

Audi suma su colaboración a ExpoManagement por tercer año consecutivo con muy buenas expectativas, a tenor del éxito alcanzado en ediciones anteriores. En esta ocasión reunirá a expertos de reconocido prestigio como Michael Porter, considerado la mayor autoridad mundial en estrategia competitiva, el reconocido director de cine, Francis Ford Coppola, el Premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunnus o el prestigioso economista Jeffrey Sachs, entre otros.

Simultáneamente al congreso se celebrará un ciclo de conferencias donde los temas más relevantes de la gestión empresarial como habilidades directivas, marketing, emprendedores, tendencias innovadoras o ventas serán expuestos en diferentes auditorios temáticos por los expertos y escritores más valorados.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario