AUDI COMPLETA SU COLECCIÓN DE GUÍAS DE VIAJE

El próximo mes de enero Audi completará con tres nuevos títulos su colección de guías de viaje. De esta forma, Grecia, Venecia y Londres se unen a los destinos que en junio pasado inauguraron esta colección: Italia, Francia, Roma y París. El proyecto, que nace de la colaboración entre la compañía automovilística y National Geographic, ha sido concebido con el objetivo de ofrecer al viajero un producto de calidad.

Emprender un viaje guiado por National Geographic es sinónimo de descubrir y explorar. En estas guías, el viajero no sólo encontrará la información básica que precise sobre su destino, sino que también podrá conocer todas las características que forman parte de la de un país: historia, sociedad, religión, economía, gastronomía… En definitiva, todos los elementos que conforman la esencia de un lugar.

Las Guías Audi están compuestas por fotografías; mapas a color de países y ciudades, recorridos turísticos a pie y en vehículo, planos del área en cuestión y una relación completa de hoteles, restaurantes, tiendas y lugares de ocio.
La periodicidad de las Guías Audi, que se pueden adquirir en las principales librerías de nuestro país, será de siete títulos anuales.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario