AUDI CIERRA LA TEMPORADA DE GOLF CON LA FINAL MUNDIAL QUATTRO CUP

– Los vencedores llegaron del Reino Unido y Australia
– El exitoso torneo atrae a 80.000 participantes

Ya se conocen los ganadores del torneo de golf para jugadores amateur más popular del mundo. Mike Williams y Edward Greenhalgh, del Reino Unido (Grupo A, hándicap de equipo entre 0 y 18) y Matthew Boyle y David Harris , de Australia (Grupo B, hándicap de equipo entre 19 y 36), ganaron la final de la Audi quattro Cup, que este año se celebró en Los Cabos (México). Un total de 106 participantes de 43 países se habían clasificado para la decisiva cita norteamericana. La final mundial tradicionalmente sirve como clausura a los torneos de calificación disputados por todo el mundo, en los que más de 80.000 golfistas juegan invitados por las delegaciones nacionales de Audi.

La Audi quattro Cup lleva disputándose 17 años. Es uno de los principales pilares del compromiso de Audi con el golf, que en 2008 tendrá continuidad a una dimensión hasta ahora no conocida. El equivalente a la Audi quattro Cup para féminas es la Audi Ladies Cup, que lleva disputándose desde 1995. En el ámbito profesional, Audi se adentrará en territorios nuevos en la temporada 2008. Junto a Bayerische Hypo- und Wereinsbank AG, Audi convocará por primera vez un torneo de golf profesional femenino de gran calibre. Se celebrará en mayo de 2008 y se denominará “Hypo Vereinsbank Ladies German Open presented by Audi”.

El compromiso con el golf estará complementado por el copatrocinio del Irish Open, donde Audi aportará el “Coche oficial del Irish Open” durante los dos próximos años, al tiempo que facilitará vehículos de apoyo para el traslado de golfistas y oficiales. Como socio del Omega European Masters de Suiza, Audi también suministra vehículos al torneo.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario