AUDI ASEGURA ESPECTÁCULO EN LA PRIMERA VISITA DEL DTM A ESPAÑA

Audi AG saluda ilusionada a la afición española ante la próxima visita del DTM al Circuito de Cataluña, el próximo 24 de septiembre. El equipo oficial Audi regresa a España con la llegada, por primera vez a nuestro país, del DTM, la competición de turismos más popular del mundo. Ofrecer emoción, espectáculo y, si es posible, la victoria, son los objetivos del equipo Audi en esta ronda del Campeonato Alemán de Turismos ante el entusiasta público español.

Audi compitió por última vez en España con uno de sus equipos en las European Le Mans Series de 2001, celebradas en el Circuito del Jarama. Entonces, el victorioso Audi R8 corrió por primera vez con el revolucionario motor FSI.

En el DTM 2006, Audi compite con un A4 versión DTM, un proyecto sujeto a extensos desarrollos que, además de modificaciones en la aerodinámica y las suspensiones, cuenta con un potente motor V8.

Después de ganar en 2004 con el piloto oficial Mattias Ekström y acariciar el título la temporada pasada por un estrecho margen, los objetivos para 2006 están claros. “Queremos volver a tener la supremacía del campeonato y de ese modo reforzar nuestra posición como el mayor fabricante de deportivos del segmento Premium?, afirma el Dr. Martin Winterkorn, Presidente del Comité de Dirección de Audi AG.

Audi y Mercedes-Benz compiten al más alto nivel en el DTM 2006 para continuar una larga tradición. Con este duelo, se recrea la famosa pugna que estremeció a los espectadores hace 70 años cuando las legendarias “Flechas de Plata” de Auto Union y Mercedes-Benz compitieron entre sí.

Con sus triunfos en 1990, 1991, 2002 y 2004, Audi es una de las marcas con más éxito y prestigio en la historia del DTM.

El campeonato de turismos más importante del mundo

El DTM es el campeonato de turismos más importante del mundo y una de las series de carreras internacionales más populares, junto a la Fórmula 1. Su éxito ha demostrado que los espectadores desean ver coches de turismo espectaculares compitiendo al más alto nivel y eso es exactamente lo que ofrece este certamen. Por ello, estos coches son tan atractivos tanto para los aficionados como para los mejores pilotos del mundo.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario