AUDI ANUNCIA LOS PRECIOS DE VENTA EN ESPAÑA DEL NUEVO Q7

La red de concesionarios ya acepta reservas del nuevo modelo, cuya comercialización está prevista para el próximo mes de marzo.

El nuevo Audi Q7, recientemente presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, ya dispone de precios para su comercialización en el mercado español durante el próximo mes de marzo de 2006. El SUV, que marca nuevas referencias en su segmento, se lanzará en un una fase inicial con una versión de gasolina 4.2 FSI de 350 CV con tracción integral permanente quattro y caja tiptronic de 6 velocidades a un precio de 72.600 euros; y una versión diesel 3.0 TDI de 233 CV quattro tiptronic de 6 velocidades que costará entre 54.860 euros y 55.630 euros, si equipa filtro de partículas diesel.

El Audi Q7 conjuga de manera soberana deportividad y versatilidad, el Q7 deslumbra en el asfalto por unas prestaciones y una dinámica de conducción propias de un deportivo, mientras que sobre terreno redefine las posibilidades de esta categoría. En este sentido, el Q7 incorpora la ultima generación de la tracción quattro, recientemente estrenada en el RS4. Con ella, la distribución de par estándar se ha determinado en relación de 40 : 60 entre el eje delantero y el trasero, obteniendo así una mayor agilidad.

El equipamiento de serie incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 18 pulgadas con tornillos antirrobo, inserciones interiores en madera, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, MMI basic plus, paquete de iluminación interior, alarma antirrobo, sensor de luces y lluvia, ordenador de a bordo (FIS), volante multifuncional y airbags laterales traseros. Además, la versión de gasolina 4.2 FSI equipa también tapiceria de cuero y luces bi-xenon.

Entre los innumerables elementos opcionales del Audi Q7, destacan los que permiten adaptar el interior del habitáculo a las necesidades de cada cliente, como la 3ª fila de asientos que posibilitará al Audi Q7 el transportar hasta 7 pasajeros, o la 2ª fila de asientos con 2 asientos confort que al combinarlo con la 3ª fila permitirá que viajen cómodamente hasta 6 personas con su equipaje. Además las dos filas traseras pueden abatirse hasta formar una superficie de carga completamente plana que habilita una zona de carga de 2.035 litros.

También podemos destacar el novedoso open sky system, techo de cristal panorámico de gran superficie (1,6 m2) que ofrece a todos los pasajeros una generosa sensación de espacio, una gran cantidad de aire fresco y altos niveles de variabilidad; y la suspensión neumática adaptativa, que combina la suspensión neumática y el sistema de amortiguación electrónico. El resultado es gran manejabilidad deportiva y un extraordinario confort de suspensiones.

El nuevo Audi Q7 ofrecerá, opcionalmente, nuevos sistemas de información al conductor inéditos hasta ahora en un vehículo de serie: asistente para el cambio de carril a través de radar (Audi side assist); sistema de aparcamiento (parking system advanced), con señales ópticas y acústicas y cámara para la marcha atrás.

VERSIÓN – PVP (euros)

Q7 4.2 FSI 350 CV quattro tiptronic 6 vel – 72.600
Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel – 54.860
Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel DPF- 55.630

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario