AUDI ADVENTURE 2008, LA AVENTURA CONTINÚA

La séptima edición de Audi Adventure está en camino. En esta ocasión, los propietarios de Audi Q7 y Audi A6 allroad quattro, podrán vivir una auténtica aventura en un país inolvidable: Egipto. Una fantástica oportunidad para conocer y disfrutar plenamente de su automóvil viviendo fuertes emociones.

Durante 11 días y 10 etapas, del 29 de noviembre al 9 de diciembre, recorrerán los rincones más enigmáticos de uno de los países más atrayentes de África. Egipto, sorprendente y mágico, tiene una situación privilegiada, un conglomerado de influencias de diferentes civilizaciones y culturas, así como una composición territorial muy particular.

Es un país eminentemente desértico, lo cual le convierte en un enclave perfecto para que los participantes puedan disfrutar de las características off-road de sus Audi Q7 y Audi A6 allroad quattro y compartir sus experiencias. Una tierra llena de secretos que enamorará a todos los viajeros que caminen por ella, desde los amantes de la cultura y la historia hasta los más intrépidos aventureros.

El recorrido parte de El Cairo, desde donde los inscritos irán rumbo a Alejandría hasta alcanzar Matruh, allí cruzarán el desierto para llegar al oasis de Siwa. De dicho oasis partirán para finalizar en el de Baharia, desde donde saldrán con destino al desierto blanco para acabar en el oasis de Dakhia y Kharga. Recorrerán el Nilo hasta llegar a Luxor, antigua Tebas. Y tras visitar los monumentos históricos partirán a Hurgada, una ciudad con hermosas playas. Desde Hurgada bordearán el mar rojo y atravesarán el golfo de Suez para llegar de nuevo a El Cairo.

Tras el éxito entre los participantes de las ¿aventuras¿ anteriores, con destinos como Marruecos, Túnez y Croacia, ahora llega el turno a uno de los parajes más privilegiados: Egipto. A través de caminos desérticos, dunas y oasis, los inscritos podrán poner a prueba las extraordinarias prestaciones todoterreno de sus vehículos, disfrutando de un entorno natural único.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario