AUDI ADVENTURE 2006 DESCUBRE LOS SECRETOS DEL PIRINEO

Ocio, naturaleza, dinamismo y aventura son los protagonistas de la nueva edición de Audi Adventure, un evento creado exclusivamente para los propietarios del Audi allroad quattro al que ahora se suman los del nuevo Q7. Una fantástica oportunidad para conocer y disfrutar plenamente de su automóvil viviendo fuertes emociones de una forma activa.

Tras el éxito entre los participantes de las “aventuras” anteriores, con destinos como Marruecos, Túnez y Croacia, ahora llega el turno a uno de nuestros parajes nacionales más emblemáticos: los Pirineos. A través de olvidados caminos rurales y antiguas rutas de contrabandistas, los participantes podrán poner a prueba las extraordinarias prestaciones todoterreno de sus vehículos, disfrutando de un entorno natural único.

La primera expedición, que se realizará durante el fin de semana del 10 y 11 de junio, comenzará en la población barcelonesa de Seva. Los participantes recorrerán en la primera etapa bosques y sendas para llegar hasta tierras andorranas. Ya en la segunda etapa, Audi Adventure tiene previsto volver a España para ascender al Pic de l?Orri y, finalmente, terminar en el pueblo leridano de Baro.

Audi Adventure es una iniciativa en la que los usuarios del allroad quattro, y a partir de ahora de los nuevo SUV de la marca, Audi Q7, podrán descubrir todos los secretos del espíritu off-road y compartir sus experiencias.

Para obtener más información sobre esta nueva aventura y anteriores ediciones, los clientes de Audi disponen de una página web exclusiva www.audi-adventure.com.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario