AUDI A8L 4.2 QUATTRO: PRESENTACIÓN MUNDIAL EN EL SALÓN DE DETROIT

Audi presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit la versión de batalla larga del modelo A8 4.2 quattro, con una longitud total de 5,18 metros. Como complemento a las dinámicas prestaciones, elegancia y lujo que caracterizan a esta berlina de representación, la versión larga del A8 4.2 quattro se convierte en una inmejorable opción para recorridos de larga distancia por el generoso espacio interior y confort que ofrece a sus pasajeros.

La distancia entre ejes, en comparación con la versión estándar, ha sido incrementada en 13 cm, lo que la lleva a 3.074 mm. El incremento de espacio que se obtiene refuerza, de forma prioritaria, el confort de las plazas posteriores. Con esta tercera versión, Audi amplia la gama de modelos A8 sólo unos pocos meses después de su lanzamiento al mercado.

Los usuarios del nuevo A8 disfrutarán, al volante, la experiencia superlativa de conducir la berlina perteneciente al segmento superior que ofrece el máximo dinamismo, con su avanzado sistema de suspensión con elementos de aluminio, muelles neumáticos y regulación continuamente variable de la amortiguación, tracción integral permanente quattro y el potente motor V8 de 4.2 litros de cilindrada.

Aunque aquellos que prefieran viajar en las plazas posteriores, dispondrán de un destacado espacio interior, holgado y confortable, que establece nuevos estándares en la categoría. Como opción, los pasajeros pueden relajarse durante el viaje en asientos posteriores individuales de cuidada ergonomía, que también se encuentran disponibles –en función de las preferencias individuales– con función de masaje, calefacción y ventilación. Los pasajeros de las plazas posteriores disfrutarán también de una inigualable experiencia: el Audi A8L es, actualmente, el vehículo del segmento superior que proporciona las máximas cualidades dinámicas de marcha, tanto al conductor como a los pasajeros.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario