Audi A6 2010, recreacion

Escrito por espaciocoches

ImagePrototipo de la renovación del A6. A partir del 2010, la berlina tendra varias modificaciones en su interior y exterior. Esta recreacion, como podemos ver cambiara bastante, ya que tendra unas nuevas ópticas y parrilla y un nuevo lateral, al igual que sus hermanos.

Este y como los demás modelos de la marca, estarán basados en el A5, coche que será la base de diseño, de ahora en mas en la marca, así como también lo hicieron en su momento el TT y el Nuvolari.

El A6 que se presentara dentro de 2 años, e incorpora nueva tecnología, la misma que en estos momentos se esta desarrollando. Esta nueva versión combinara en su construcción el acero y el aluminio, y se denominara ASF II. Además, primeramente sera implementada en los modelos más chicos de la gama como el A3 y el próximo A1. El nuevo mecanismo que introducirá lo acercara mas a la brecha que lo separa de BMW y Mercedes.

El nuevo A6, será más grande que el que se comercializa actualmente, en donde gracias a la imagen de Worldcarfans, apreciamos las nuevas dimensiones, que probablemente tendra. A mi modo de ver, tanto el A6 como el Allroad, son los dos mejores Audis que existen hasta el momento, ya que ambos tienen un diseño, unas dimensiones, un habitáculo y unas prestaciones, perfectas.

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario