AUDI A4 1.9 TDI 130 CV S LINE EDICIÓN LIMITADA

La versión más dinámica de la gama A4 TDI, se ofrecerá en versión berlina a un precio de máxima competitividad en su segmento.

Audi comienza la comercialización de su nueva edición especial A4 berlina 1.9 TDI de 130 CV S line, que se ofrece en tres versiones: tracción delantera con cambio manual de seis velocidades o con cambio multitronic, y tracción integral permanente quattro con caja de cambios manual de seis marchas.

Los elementos incorporados en la versión especial S line enfatizan al máximo el carácter deportivo del vehículo y aportan el máximo nivel de dinamismo y exclusividad a un precio que sitúa al A4 como la apuesta más interesante de su segmento.

Esta versión especial incorpora, adicionalmente al ya completo equipamiento de serie de la gama A4, tren de rodaje deportivo S line (que rebaja la altura de la carrocería 20 mm); llantas de aleación de 7 ½ J x 17 con diseño de nueve radios y neumáticos 235/45 R 17; emblema S line en las molduras de las puertas traseras y, de forma opcional, la posibilidad de optar por las tonalidades exclusivas de pintura exterior Rojo Misano o Plata Avus, al mismo precio que las restantes pinturas metalizadas de la gama A4.

En el habitáculo, el equipamiento S line incorpora inserciones de aluminio mate que combinan perfectamente con los acabados en color negro en el salpicadero y el revestimiento del techo. Los asientos son deportivos –los delanteros regulables en altura y con reglaje lumbar eléctrico– y el posterior abatible de forma asimétrica. La plaza central trasera incorpora reposacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos. La tapicería, disponible en color negro o plata, ofrece un diseño que combina el tejido “Speed” en la parte central de los asientos y cuero en los laterales, en tanto que la zona central del panel de las puertas, también revestida en tejido Speed, en color negro o plata, según el color de tapicería escogido.

La diferenciación interior se completa con el volante deportivo de tres radios y el pomo de la palanca de cambios acabados en cuero perforado negro, y el umbral de las puertas delanteras con la inscripción S line.

La personalización del nuevo modelo puede completarse opcionalmente con el Paquete Exterior S line, disponible a mediados del próximo mes de septiembre. Incluye la zona inferior de los parachoques delantero y trasero con diseño deportivo; entradas de aire en la zona delantera (la central en diseño de láminas y las laterales en diseño diamante); molduras en la parte inferior de las puertas de diseño dinámico; alerón S line en la tapa del maletero y faldones laterales (todos los elementos aerodinámicos pintados en el color de la carrocería).

También están disponibles para esta versión limitada la extensa lista de opcionales que la gama A4 ofrece habitualmente y que posibilitan el adaptar el vehículo con aquellos detalles que contribuyen a crear un ambiente especial y a cubrir las necesidades particulares que cada cliente posee.

Los precios recomendados de venta al público son los siguientes:

Modelo PVP en euros

Audi A4 1.9 TDI 130 CV S line 30.500
Audi A4 1.9 TDI 130 CV S line multitronic 32.020
Audi A4 1.9 TDI 130 CV S line quattro 32.260

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario