Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept

Escrito por espaciocoches

Image Volkswagen, hará su encuentro en Austria, en el Lake Wörther Tour en las orillas del Wörthersee, como lo hace todos los años, en donde además presentara un modelo que dejara boquiabiertos a todos, al que me refiero es al A3 TDI Clubsport Quattro Concept.

El motor de esta bestia, tiene un bloque de 1.968 cc capaz de entregar 224 CV y 450 Nm, valor último disponible a tan solo 1.750 r.p.m, con una transmisión manual de seis velocidades. Lleva la suspensión adaptativa Magnetic Ride, frenos de disco cerámicos en las ruedas delanteras y unas increíbles llantas de 20 pulgadas. Además acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, con un peso de 1.475 kg.

Este modelo como podemos apreciar tiene una parrilla mucho mas grande, junto con unas nuevas ópticas y aberturas en su parte baja, además de sus nuevas llantas y alerón. En su parte trasera se destaca su impresionante toma de aire, sus rediseñadas ópticas y por supuesto el gran alerón. El interior esta basado en el R8, con muchos detalles que nos recuerdan a este. Pero lo más destacado de este concepto es su combinación de colores, ya que el naranja y el blanco combinan perfectamente.

Este modelo será solo un prototipo, pero es posible que muchos detalles y equipamiento de este modelo, pueda ser incorporado en el algún momento en el A3 de producción.

Esta entrada fue publicada en Coches Prototipo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario