AUDI A3: DEPORTIVIDAD AL ALCANCE DE TODOS

Si el dinamismo y la deportividad son dos cualidades inherentes a la personalidad del Audi A3, ahora, con la incorporación de dos nuevos acabados, basados en el paquete S line, su protagonismo cobra una nueva dimensión. Tanto el paquete deportivo S line plus como el paquete exterior S line tienen como única destinataria a la versión de 3 puertas y acabado Ambition.

El paquete deportivo S line plus surge de la combinación del actual paquete deportivo S line, con el volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero (con diseño específico, según se monte en un A3 Ambition con cambio manual o con levas para el cambio Tiptronic) y con una consola para iPod o un intercambiador de CD’s. Ambos elementos forman un sugerente conjunto con el resto de componentes del paquete deportivo S line. En lo referente a elementos relacionados con el rendimiento dinámico del coche destacan unas llantas de aleación de 9 radios y 17 pulgadas, neumáticos 225 / 45 R 17 y la suspensión deportiva S line. Estéticamente, el paquete S line se identifica fácilmente por la presencia del emblema S en molduras laterales y en el umbral de las puertas delanteras, por los laterales de los asientos en cuero negro y los revestimientos de los paneles de las puertas en tela “Speed” negra, por el pomo del cambio en cuero perforado de color negro, el mismo del revestimiento del techo o por las inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

El ahorro que supone el paquete S line plus, con respecto a la incorporación de todos sus elementos de manera individual llega a situarse en el 35%, lo que aporta unas condiciones verdaderamente ventajosas para el cliente. La combinación del acabado S line Plus con el actual paquete S line exterior representa un ahorro similar. Este último se compone de parachoques delantero de diseño deportivo, parrilla delantera en diseño S line, alerón S line en la tapa del maletero, emblemas S line en la parrilla delantera, molduras laterales y umbral de las puertas y salidas de escape en diseño deportivo.

El precio final del paquete S line plus se sitúa entre los 1.500 euros y los 1.720 euros, dependiendo de la motorización del Audi A3 en cuestión y de que incluya consola para iPod o intercambiador de CD’s. Dependiendo también de la motorización, el paquete exterior S line se comercializa a un precio entre los 950 euros y 990 euros, siempre sujeto a la combinación con el paquete S line plus.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario