Audi A1 Quattro, precio y detalles

 

El pasado mes de diciembre la marca alemana confirmó que fabricaría el Audi A1 Quattro, la versión más deportiva y radical del pequeño utilitario de la marca de los cuatro aros. Recordemos que este deportivo está basado en el prototipo Audi A1 Clubsport Quattro. Se tratará de una edición limitada a un total de 333 unidades y con un precio de 53.600 euros cada una de ellas.

Si lo que deseas es contar con un deportivo de 256 CV, tracción Quattro y una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,7 segundos eso es lo que tendrás que pagar. La carrocería sólo estará disponible en color Blanco Glaciar metalizado con el techo pintado en negro brillante. El equipamiento es de lo más completo que podemos encontrar en un coche de esta segmentación y recordando que se trata de una edición limitada.

Una de las características más interesantes de este vehículo es que en una conduccióin normal la fuerza se transmite a las ruedas delanteras pero si hay pérdidas de adherencia en cuestión de unos milisegundos se puede pasar a las ruedas traseras. Mañana día 1 de marzo la marca comenzará a aceptar pedidos. Lo más probable es que esas 333 unidades vuelen muy pronto. Las primeras unidades se comenzarán a entregar a sus respectivos clientes a mediados de este mismo año (justo antes de que comience el verano).

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario