Atentos al “El Minuto de la Ilusión” patrocinado por Nissan mañana viernes en el partido de la “Roja”

 

 

 

 

 

 

El estadio El Molinón acoge este viernes el partido clasificatorio de España y Finlandia. Un nuevo escalón para La Roja y para la afición por competir en el Mundial de Brasil 2014 y revalidar su título de Campeona del Mundo. La Selección está haciendo historia y Nissan como patrocinador y coche oficial del combinado nacional desea contribuir a ello repartiendo ilusión entre los miles de aficionados asistentes al encuentro.

El fabricante de automóviles desarrollará una acción denominada “El Minuto de la Ilusión” y se aliará con el público para sorprender a jugadores y espectadores en un acto de apoyo sin precedentes. Todos los seguidores de La Roja dispondrán de caretas de gran tamaño del seleccionador Vicente del Bosque y de los jugadores de La Roja. Una vez el encuentro alcance el minuto 12 y las vallas publicitarias dinámicas del terreno de juego lo indiquen, los asistentes se colocarán las caretas para animar con fuerza y emoción a la Selección Española.

Con el “El Minuto de la Ilusión” Nissan quiere sumar esfuerzos con la afición en este partido y apoyar desde la grada con las caretas de los jugadores de la Selección: Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Fernando Torres, Gerard Piqué, Xabi Alonso, Carles Puyol, Fernando Llorente, Álvaro Arbeloa, Juan Manuel Mata, Jesús Navas y su seleccionador, Vicente del Bosque.

Nissan con la Roja

Nissan, patrocinador y coche oficial de la selección nacional de Fútbol, ha llegado a Gijón para animar junto con la afición asturiana a los jugadores de “la Roja” en su partido contra la selección de Finlandia. Nissan está presente también en el Village “Club Selección” desde la tarde anterior, con una exposición de sus coches más emblemáticos, el superdeportivo GT-R, el exitoso Qashqai, el innovador Juke, y el Nissan LEAF, el primer coche 100% eléctrico e producción masiva en el mundo.

Nissan tiene otras sorpresas para el público que visite el Village, entre ellas, un mega-futbolín y varios Racing pods de la GT Academy, donde los visitantes podrán participar en una competición virtual con los deportivos Nissan en el juego Gran Turismo 5 de Playstation.

Nissan escoltará, además, con una flota de Nissan LEAF 100% eléctrico y con cero emisiones, el recorrido del autocar de la Selección Española, desde el Hotel de concentración hasta el campo del Molinón.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario