ARTUR MÁS, PRESIDENTE DE CiU, SE ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE SEAT

El presidente de Convergència i Unió (CiU), Artur Mas, acompañado por un grupo de diputados de la misma formación política en el Congreso de los Diputados, en el Parlament de Catalunya y en el Parlamento Europeo, ha visitado hoy las instalaciones de SEAT en Martorell para conocer “de primera mano” las últimas inversiones y proyectos de la marca automovilística así como su importancia para la industria catalana.

Los diputados catalanes han sido recibidos en el Edificio Corporativo de SEAT por el presidente de la compañía, James Muir, quien ha dirigido unas palabras de bienvenida a los invitados. Posteriormente, la comitiva ha visitado las instalaciones del Taller de Chapistería, uno de los más avanzados tecnológicamente y altamente robotizados.

Más tarde, se han dirigido al Centro Técnico de SEAT, unas instalaciones que ofrecen a SEAT una posición singular entre todos los fabricantes de automóviles establecidos en España, ya que es la única marca capaz de diseñar, desarrollar y fabricar sus propios vehículos. En este enclave, los visitantes han podido conocer en detalle las peculiaridades de estas instalaciones, en las que trabajan alrededor de 2.000 especialistas e ingenieros de SEAT altamente cualificados.

Posteriormente, la comitiva ha mantenido un encuentro privado con el presidente de SEAT, James Muir, quien les ha informado de los nuevos modelos en los que la marca trabaja y sobre la estrategia de SEAT para los próximos años.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario