Artur Martins, nuevo responsable de Marketing para España

Artur Martins, de 36 años y natural de Lisboa (Portugal) ha sido nombrado nuevo responsable de Marketing de SEAT en España.

Martins se incorpora a SEAT tras varios años como profesional en el sector de la automoción, en el que se inició en 1998 en el Grupo Fiat, habiendo desarrollado funciones en el área de ventas, usados, flotas y Marketing.
Posteriormente, e igualmente dentro de Grupo Fiat, se incorporó a Alfa Romeo Portugal como director de Marketing, función que desarrolló durante 3 años. Fue de la mano de Alfa Romeo, que vino a España en enero de 2005, desarrollando idéntico puesto en la delegación española de la marca Italiana.
Desde agosto de 2006, desempeñaba funciones como Marketing General Manager de Toyota España, siendo responsable de la definición de la estrategia de comunicación de la marca nipona en nuestro país.
Artur Martins es licenciado en Marketing y Gestión de Empresas por el Instituto Portugués de Administración y Marketing de Lisboa y cuenta con sendos postgrados de e-business y Gestión de Empresas por el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa de Lisboa.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario