ARTÍCULOS AUDI: DISEÑO Y MODA EXCLUSIVA PARA INDIVIDUALISTAS

Madrid.- Crece la demanda entre los clientes de Audi de otros productos que están asociados a su coche. Para ellos, los artículos de moda que forman parte de la colección de Audi simbolizan una estética exterior en aquello que traspasa la amplia gama de modelos Audi. Los artículos de moda Audi están integrados en dos colecciones dirigidas a dos grupos objetivos diferentes. Son las líneas Audi design y Audi collection.

Pequeña, pero distinguida; la colección Audi design está formada por productos de alto valor que personifican la ambición de liderazgo en diseño de la marca. Todo ello a través de materiales y terminaciones de la mejor calidad, de un cuidado exquisito por los detalles, de tecnologías avanzadas y del particular tratamiento que Audi le da a las formas y superficies con su trabajo de diseño. Un ejemplo es el set de siete maletas diseñado para el R8, que destaca por sus exquisitos materiales e impecable manufactura (está fabricado a mano en una exclusiva fábrica de piel en Alemania). Otro ejemplo es el Auto Union Type C de pedales, un coche para niños que reproduce el legendario modelo de competición original a escala 1:2 hasta sus detalles más pequeños.

La colección Audi incluye productos que portan el anagrama de los cuatro aros, símbolo que enfatiza la deportividad que abandera la imagen de la marca. Le infunden a la vida cotidiana el toque de emotividad propio de Audi. El diseño moderno está omnipresente en los relojes, gafas de sol, artículos de viaje, objetos de piel, ropa, artículos de golf y juguetes de la colección. Parte de la misma colección está formada por ropa para hombre y mujer, con artículos actuales, pero que no pasan de moda y que transmiten nítidamente el carácter individual de quien los viste a través de sus materiales de alta calidad, como cachemira y seda.

En la colección Audi no faltan artículos clásicos, que rememoran la rica historia de la marca. Al margen de elementos exclusivos hechos de piel cuidadosamente manufacturada, hay artículos textiles y otros objetos que permiten recordar nombres famosos como DKW, Horch, Wanderer y NSU, de las que surgieron primero Auto Union y luego Audi.

Existe también el catálogo `Audi Miniatures` de maquetas, en el que se incluyen reproducciones de automóviles históricos, así como de coches de competición y de producción en serie fabricados en las escalas habituales y en una amplia gama de colores. En ellos viven la autenticidad, la tradición y la calidad de la marca. En otras palabras, son también típicamente productos Audi.

Los más pequeños de la casa también podrán encontrar en estos catálogos artículos pensados para ellos como su primer Audi que le ayudará en sus primeros pasos o un osito de peluche ataviado con el mono de competición del equipo oficial de Audi Motorsport como el que lleva el campeón de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario