Arranca la XVIII edición del MercedesTrophy de Golf

Roquetas de Mar ha sido la población elegida este año para dar el pistoletazo de salida al MercedesTrophy, uno de los circuitos de golf amateur más prestigiosos del país, que en 2006 alcanzará cifras de auténtico récord:
 43 torneos distribuidos por toda la geografía española
 Más de 6.500 participantes
 Nespresso: patrocinador de primer nivel

Como todos los años, la red de concesionarios Mercedes-Benz reúnen a sus clientes y amigos para participar en esta prestigiosa competición amateur, que este año tendrá como primer anfitrión al Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar donde la competición comienza el próximo domingo 2 de abril.

Los más célebres campos de golf de España albergarán entre abril y julio el Mercedes Trophy 2006, que culminará en una final nacional organizada por DaimlerChrysler España entre el 10 y el 13 de septiembre en el Club de Golf El Rompido, Huelva.

El circuito Mercedes Trophy: el mejor ‘golpe’ de DCE

La gran apuesta de DaimlerChrysler España por este circuito y por este deporte no es una novedad; los inicios de este magnífico torneo se remontan a finales de los años 80, siendo el principal y más sobresaliente circuito de todos los de su categoría amateur en España.

Todo está preparado para que ello suceda. Es la primera vez en 18 años de historia del circuito en que se incluyen 43 torneos en un total de 29 provincias diferentes más Andorra, lo que equivale a un 15% más de torneos que en 2005. La cantidad de participantes se elevará notoriamente, esperándose más de 6.500 jugadores o lo que es lo mismo, un 12% más que en 2005 donde la cifra de jugadores había sido la mayor de la historia con más de 5.700 participantes.

Al mismo tiempo, el circuito contará este año con otra importante novedad ya que abre sus puertas a una empresa líder en su segmento como es Nespresso.
La colaboración de Nespresso en el MercedesTrophy quedará reflejará en los regalos de primer nivel que ofrecerá a los participantes. Un termo porta-tees será incluido en el pack de bienvenida, así como un sorteo de una cafetera Nespresso. Sin embargo, la aportación no termina aquí, ya que Nespresso patrocina un hoyo, donde el ganador de la bola más cercana se llevará una exclusiva cafetera. Todos los participantes serán agasajados asimismo con un desayuno a cargo de Nespresso, donde podrán disfrutar del incomparable café de la marca.

En definitiva, y en palabras Carlos Espinosa de los Monteros, Presidente de DaimlerChrysler España: “Somos muy conscientes de la importancia que tiene nuestro circuito de golf MercedesTrophy para nuestros clientes y amigos y, por ende, para nuestra empresa. El MercedesTrophy es un reflejo de los valores de Mercedes-Benz y es por tanto una apuesta fundamental de la marca”.

Otros datos de interés

 Todos los torneos del MercedesTrophy se jugarán a 18 hoyos modalidad Stableford Handicap, estableciéndose dos categorías: 1ª Categoría de 0 a 18,4 y 2ª Categoría de 18,5 a 36
 Los ganadores de cada torneo local participarán en la final nacional en Huelva y éstos, a su vez, en la final mundial del circuito que tendrá lugar los días 22 al 27 de septiembre en la ciudad alemana de Stuttgart
 En la final mundial de 2005 el equipo español, formado por Eduardo Serrano, José Maria Vall y Juan José Fernández y Felipe Romero, se alzó con el primer puesto.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario