Arranca la producción del nuevo AUDI A4 en la India

ImageAudi continúa dejando su impronta en el mercado del automóvil de India. La compañía acaba de anunciar el inicio de la producción en territorio indio del nuevo Audi A4.

Este exitoso modelo, cuyo lanzamiento en el mercado indio se produjo el pasado mes de julio, es el segundo Audi que va a producirse en la planta que el Grupo tiene en Aurangabad, tras el Audi A6. En 2015 habremos alcanzado unas 11.000 unidades producidas del Audi A4 y 7.000 del Audi A6 en India, con una inversión superior a los 30 millones de euros en la planta de producción que Audi posee en India`, afirmó Frank Dreves, Miembro del Consejo de Dirección para Producción en Audi AG.

India es uno de los mercados en expansión más importantes para Audi. Comparadas con 2007, nuestras ventas de vehículos en los primeros ocho meses de este año crecieron en más del 190%, alcanzando las 700 unidades`, señaló Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de Audi AG.

ImageEstamos en una inmejorable posición para consolidar el Audi A4 en el mercado indio a largo plazo. Al mismo tiempo, estamos progresando de manera excelente con nuestra red de concesionarios, que pronto contará con doce puntos`. Un total de 50 personas trabajan en la producción CKD (Completely Knocked Down), que se realiza en un lugar específico de la planta del Grupo en Aurangabad. El montaje se realiza con arreglo a los estándares de calidad mundiales de Audi AG. La más avanzada tecnología y un personal altamente calificado son las claves para una producción eficaz.

ImageEl equipo de India ha recibido una formación intensiva para desempeñar sus funciones con cursos en la planta de Audi de Neckarsulm (Alemania) en las áreas de producción, electrónica, logística y calidad. La fascinante infraestructura con la que cuenta la factoría, sus desarrollados procesos de producción, un gran equipo de trabajadores calificados y unas condiciones favorables en materia de logística, son factores que, unidos a nuestra filosofía `A la vanguardia de la técnica`, han dado como resultado que la producción CKD del Audi A4 se inicie dos meses antes de lo previsto`, señaló Frank Dreves,

Para 2015, Audi pretende haber alcanzado una producción de más de 18.000 coches en Aurangabad, de los que aproximadamente 11.000 corresponderán al Audi A4. En 2009, el primer año completo de producción, se montarán un total de 640 Audi A4 con carrocería berlina y 380 unidades del Audi A6. Audi tiene la intención de vender 1.000 unidades de su gama este año y de que esa cifra se eleve hasta los 3.000 en 2010 y a las 10.000 unidades anuales en 2015. El Audi A4 será clave a la hora de conseguir esos objetivos.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario