ARRANCA AUDI ADVENTURE 2009

La nueva edición de Audi Adventure saldrá desde Hotel Guadacorte Park en Cádiz y atravesará ciudades como Tánger, Fez, Erfoud, Merzouga, Boumalne Dades y Marrakech. En un mismo día los conductores pasarán de la nieve de las cumbres del Atlas a la arena del desierto, y descubrirán los bosques de cedros que proliferan al abrigo de la montaña en los muchos valles por los que transitarán. El viaje combina la carretera con los recorridos offroad.

Los participantes en esta expedición visitarán mezquitas históricas y palacios emblemáticos, y al finalizar cada jornada descansarán en los hoteles más pintorescos de Marruecos. Durante las veladas los convocados disfrutarán de distintas actividades, desde dar un paseo por un zoco al atardecer, hasta tomar un té en el desierto bajo un manto de estrellas.

Esta aventura tiene un coste de 1.400 € por persona y 250 € por vehículo. La travesía estará comandada por un equipo de profesionales de Audi expertos en este tipo de viajes, con vehículos equipados para solventar cualquier eventualidad. Además estarán acompañados por un todoterreno local con un guía experto en la zona y la atención de un médico a disposición de los participantes.

La inscripción en Audi Adventure Marruecos 2009 puede realizarse rellenando un formulario de pre-reserva en www.audiadventure.com o bien llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Audi Driving Experience, 902.10.20.71.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario