Arista nueva agencia social media y digital para Nissan España

Nissan Iberia ha elegido a Arista como agencia responsable para apoyar a la marca en la estrategia y plan de acción de comunicación en redes sociales. Nissan, como empresa innovadora que apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación, quiere aumentar su presencia en el entorno digital y dialogar con sus clientes y fans en el entorno de las redes sociales.

La función de Arista será maximizar las acciones comunicativas de Nissan en las redes sociales, colaborando en el desarrollo de contenidos de marca creativos y alineados con el posicionamiento “Innovación y Emoción para Todos”, así como aumentar las interacciones y repercusión de la marca en las redes sociales.

Esta es la primera colaboración de Arista con Nissan, y en palabras de Carlo Rombolá, Director General de Arista Barcelona, “un proyecto que nos entusiasma, ya que significa trabajar con una de las marcas del automóvil más punteras del mundo en innovación y social engagement”.

Francesc Corbero, Director de Comunicación de Nissan en España y Portugal, remarca: “elegimos a Arista porque creemos plenamente que, con su know how y creatividad, nos ayudará a transmitir a todos nuestros clientes y fans nuestra promesa de marca Innovación y Emoción para Todos y, más aún, nuestra pasión por la marca Nissan” y añade “queremos que Nissan sea la marca de todos aquellos que ya conducen nuestros modelos y de aquellos que aman el mundo del motor, de la tecnología, la sostenibilidad y el diseño”.

Sobre Arista

Arista es una empresa española de comunicación que cuenta con 220 profesionales repartidos entre sus oficinas de Barcelona, Bilbao, Madrid, México D.F., Miami, Lima y San Sebastián. Nacida en 1996 como agencia de publicidad con ADN digital, Arista ofrece estrategia y servicios integrados de comunicación a través de especialistas en publicidad, relaciones públicas, interactiva, marketing móvil, social media, marketing infantil y adolescente y retail, desde un enfoque de innovación creativa y tecnológica.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario