ARGÜELLES AUTOMOVILES CELEBRA SU 44 ANIVERSARIO

Argüelles Automóviles líder en el sector de ocasión de Madrid se dispone a celebrar su 44 aniversario. En estos tiempos de crisis han decido, que el regalo lo merecen sus clientes amigos, por eso durante 44 días van a promocionar 44 coches a un precio de autentico regalo, empezando el próximo 02 de noviembre con un SMART PASSION modelo 2005 con 33.000 KMS al excepcional precio de 5420 Euros.

Para esta celebración se ha olvidado  de la letra pequeña, ya que, la única condición para acceder esta promoción es COMPRAR EL VEHÍCULO en el día promocionado, siendo así, el primer cliente que cierre la venta el que se adjudica el vehículo en promoción.

Por supuesto, las ofertas continuarán de manera progresiva; por ejemplo el día 03 se ofrece un todo terreno con 4.000 euros de descuento, sobre el precio de venta (un descuento real basado en nuestra lista del mes anterior, sin trucos, sin sorpresas) y el día 04 un descapotable deportivo de excepción con 7.200 kilómetros y 7.200 Euros de descuento (nuevamente sin trucos, sin sorpresas y sobre el precio real del vehículo que hemos promocionado en la lista del mes anterior).

Por supuesto, manteniendo la misma garantía, la misma calidad, y el mismo servicio.

Debido a la gran variedad de vehículos en catalogo de todas las marcas y modelos, se ha puesto en marcha la opción “quien tiene un amigo tiene un tesoro” por ello, todo aquel, que durante estos 44 días se acerquen a felicitarnos por nuestro 44 aniversario se llevarán un descuento excepcional sobre el vehículo de la tienda que elijan.

Para seguir la promoción se ha habilitado un BLOG, así como un evento en FACEBOOK, para encontrar el evento en FACEBOOK, solo hay que buscar ANIVERSARIO ARGUELLES, y para acceder al blog el día 2 de noviembre estará activado un enlace en la web www.arguelles-automoviles.com.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario