Aragón Televisión elige el Opel Meriva para sus nuevas unidades móviles

Catorce unidades del versátil monovolumen compacto de Opel cubrirán las necesidades informativas de los periodistas de RTVAA.

La Radio Televisión Autonómica de Aragón (RTVAA) ha adquirido catorce unidades del nuevo Opel Meriva equipado con el eficiente motor 1.3 CDTI de 75 CV para ser utilizadas como unidades móviles portátiles.

El Opel Meriva establece estándares en versatilidad interior con su sistema FlexSpace, que ofrece la máxima libertad a la hora de configurar el interior, permitiendo una rápida y fácil transformación del Meriva, por lo que es ideal para unidad móvil, ya que sólo dos personas se desplazan a cubrir la información, pero también tiene que transportar el equipo.

La versión elegida por Aragón Televisión, ha sido el Meriva Enjoy equipado con el nuevo 1.3 CDTI con inyección directa common-rail, cuatro válvulas por cilindro y control de turbulencia, que entrega 75 CV/55 kW y equipa de serie Filtro de partículas diesel (DPF) sin mantenimiento. Las catorce unidades van equipadas con el avanzado sistema de navegación CD70 Navi de Opel para facilitar los desplazamientos por zonas poco conocidas.

La entrega de estas unidades se celebró recientemente en las instalaciones del Distribuidor Oficial Opel Iglesias en Zaragoza, y contó con la asistencia de Fernando Funes, Responsable de Producción de RTVAA.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario