APUNTATE AL CLUB CB POWER DE HONDA Y BENEFICIATE DE GRANDE REGALOS Y DESCUENTOS

¿Estás pensando en comprarte algún modelo de la familia CB de Honda? Ahora es el mejor momento. Si quieres beneficiarte de grandes regalos y descuentos en cualquiera de los modelos CBR600RR, CBR1000RR, CB1000R, Hornet y CBF600 tan sólo tienes que darte de alta en la web www.cbpower.es y unirte al nuevo Club CB Power.

El funcionamiento es muy sencillo. En cuanto te des de alta en esta dirección, automáticamente recibirás un vale en tu cuenta de mail con un valor máximo de 2.500 € de regalo que podrás canjear en cualquier Concesionario Oficial Honda.

Honda utiliza las siglas CB para identificar a todos los modelos equipados con motores de cuatro cilindros en línea. El origen de estos motores se remonta a 1969, año en el que nació la revolucionaria CB750 Four, una motocicleta que se convirtió en todo un mito y que pasó a la historia como la primera superbike de calle. La herencia de la CB Four se mantiene hoy en día en todos los modelos del Club CB Power al conservar las mismas señas de identidad que su antecesora: diseño, prestaciones y un alto nivel de componentes. Ahora, disfrutar de la tecnología y calidad de la familia CB y sentir toda su emoción está al alcance de tu mano.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario