Aprovéchate de los descuentos en la gama de accesorios de viaje Honda

Un año más, cuando dejamos atrás el invierno, Honda lanza la campaña de accesorios de viaje originales para sus modelos más turísticos, que se beneficiarán de un interesante descuento del 10% respecto al PVP en dichos complementos.

De esta manera, los usuarios podrán ahorrarse hasta más de 100 euros en algunos accesorios como las maletas laterales de modelos como la CBF600, CBF1000F, VFR1200F, Varadero o VFR800. Además, la campaña incluye también accesorios como el baúl trasero o las bolsas interiores para estos y muchos otros modelos, como la Transalp, Deauville o Pan European.

Es importante destacar que todos estos complementos están disponibles exactamente en el mismo color que el de la motocicleta para una perfecta integración. Además, los accesorios originales Honda están debidamente testados para no interferir en la conducción, incorporando tecnologías exclusivas como el sistema flotante patentado por Honda para el baúl trasero, que asegura un comportamiento cómodo y aerodinámico que garantiza la estabilidad de la motocicleta.

¡No lo dudes, ahora es el momento de equipar tu motocicleta Honda! ¡Aprovecha esta interesante promoción válida hasta el 31 de agosto!

Consulta todos los artículos incluidos en la campaña en:

http://www.honda-montesa.es/accesorios/promocion-verano-2011

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario