APOYO A LOS CLUBES DE ABRERA, ST. ESTEVE SESROVIRES Y MARTORELL SEAT “viste” al fútbol base local de varios municipios

En el marco de su compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa, SEAT equipará durante toda la temporada a los equipos de fútbol base de las localidades barcelonesas de Abrera y Sant Esteve Sesrovires, además de aportar parte de la equipación del Fútbol Club Martorell. Esta iniciativa pretende fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes y refuerza el vínculo de la compañía automovilística con los municipios que acogen sus instalaciones.
El acto de presentación de las nuevas equipaciones, que incluyen el logo de SEAT, tuvo lugar en el Campo Municipal de Deportes de Abrera y contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Maria Soler, representantes deportivos de Abrera y Sant Esteve Sesrovires, y un centenar de niños de los equipos de fútbol base de ambos clubes.
El gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España, Carlos Romaní, ha hecho entrega de las nuevas equipaciones a los presidentes de las asociaciones deportivas de Abrera y Sant Esteve Sesrovires, Alonso Blanco y Jaume Canals, respectivamente.
El apoyo de SEAT al fútbol base local comprende a los equipos de todas las categorías, entre los 5 y los 18 años de edad. En total, unos 500 niños y jóvenes de Abrera y Sant Esteve Sesrovires se beneficiarán de las nuevas equipaciones completas aportadas por SEAT. Asimismo, unos 200 jugadores del Fútbol Club Martorell también lucirán el logo de la compañía automovilística en el pantalón de sus equipaciones.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario