Aparecen las primeras imágenes en youtube del nuevo Peugeot RCZ

– Los vídeos ya están on-line en el canal oficial YouTube de Peugeot España

– En ellos se destaca su aceleración, frenada, agarre y el alerón móvil de la nueva generación del coupé deportivo de la Marca

El nuevo RCZ ya es casi una realidad. El coupé deportivo de Peugeot saldrá al mercado en los primeros meses del 2013. Peugeot España, a través de su canal oficial de YouTube, accesible en http://youtube.peugeot.es, estrena las primeras imágenes en movimiento del modelo.

Peugeot España lanza on-line un total de cuatro piezas en las que se puede apreciar el comportamiento en vivo del nuevo RCZ. Cada una de ellas está dedicada a los aspectos que convierten a este coupé deportivo en un modelo único para la Marca. Su aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, su eficiente sistema de frenada, su gran estabilidad y dinámico comportamiento en carretera y su spoiler trasero móvil de dos posiciones protagonizan este espectacular lanzamiento on-line del nuevo RCZ de Peugeot.

El Peugeot RCZ se presenta ahora con un nuevo diseño, en el que destaca su frontal estilizado y minimalista, que se mimetiza con las aletas traseras y las curvas del techo, dotando al deportivo coupé de unas sinergias renovadas. El cambio exterior tiene su respuesta en el interior, cuidando al milímetro la calidad de todos los detalles, como el pomo de la palanca de cambios en negro lacado o las inserciones de cuero en los paneles de las puertas y de aluminio en el salpicadero.

La oferta de motores se compone de los ya conocidos 2.0 HDi FAP 163 CV y los 1.6 THP de 156 y 200 CV. Esta gama se completará en 2013 con el nuevo RCZ-R cuyo motor 1.6 THP de 260 CV convierte al RCZ en el modelo de serie más potente de la historia de la Marca.

Motion & Emotion es el lema de Peugeot y el RCZ representa esta filosofía en todo su esplendor. Una nueva forma y manera de entender el mundo del automóvil tanto a nivel estético como de prestaciones, y de la cual el nuevo Peugeot RCZ es el mejor embajador.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario