Antonio Pérez Bayona, Presidente y Consejero Delegado de GM España, Dirigente del Año 2006

  • La trayectoria en los últimos años de la Compañía que preside constituye uno de los principales ejemplos de lo que ha significado apostar por la industria en España.
  • Los lectores de la prestigiosa revista AutoRevista y un jurado compuesto por el Club de Dirigentes, han otorgado al Presidente y Consejero Delegado de General Motors España, Antonio Pérez Bayona, el Premio Dirigente del Año 2006.

    Este galardón, del que se cumple su decimosexta edición, ha sido otorgado a Antonio Pérez Bayona por su liderazgo en una compañía que demuestra, en todo el mundo, la competitividad de la industria española de automoción.
    En la ceremonia de entrega del premio, a la que asistieron 150 máximos representantes de la Industria de Automoción Española, Antonio Pérez Bayona expresó su agradecimiento por este nombramiento declarando: “Este premio supone el reconocimiento a la labor de todo el equipo de dirección y de los trabajadores de GM España.  Un gran equipo humano que ha contribuido con su esfuerzo y dedicación a fabricar productos y a ofrecer servicios de alta calidad y lograr con ello obtener la confianza de GM Corporation a la hora de tomar decisiones de inversión y volúmenes de producción para nuestra Planta, así como que los clientes confíen en nuestras marcas”.
    Asimismo hizo referencia al reto que tiene actualmente el sector de la automoción para seguir manteniendo la competitividad en una industria globalizada y aprovechó esta ocasión para hacer un llamamiento a los agentes sociales para que contribuyan a que la industria del automóvil y General Motors en España tenga un futuro sostenible y próspero.
    Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario