ANFAC da la bienvenida al plan de incentivos directos a la compra de vehículos anunciado hoy por el Presidente del Gobierno

ANFAC da la bienvenida al plan de incentivos directos a la compra de vehículos anunciado hoy por el Presidente del Gobierno y agredece el esfuerzo que se ha hecho desde el Ejecutivo para implementar estas nuevas medidas de impulso a la demanda.

Los fabricantes agradecen también la respuesta del Ejecutivo a la porpuesta realizada la semana pasada y desea que se articulen de manera inmediata. ANFAC solicita también que las Comunidades Autónomas se sumen a esta iniciativa de forma rápida para que estas medidas puedan ser efectivas lo antes posible. La implementación de estas medidas debe ser lo más rápido posible para evitar una mayor caída de las ventas.

Confiamos en que estas medidas tengan resultados en la recuperación del mercado como en la renovación del parque automovilístico español, al igual que está sucediendo en otros mercados de la Unión Europea.

Los fabricantes integrados en ANFAC se muestran convencidos de que este esfuerzo conjunto redundará en beneficio de la Administración Central, de las Comunidades Autónomas, del sector de automoción y de los consumidores, contribuyendo a la recuperación no sólo del mercado sino de la economía española en general.

La inclusión, junto a los turismos, de los vehículos comerciales ligeros, utilizados mayoritariamente por pequeñas y medianas empresas y autónomos, supondrá un estímulo para la compra de este tipo de vehículos.

ANFAC, también quiere reconocer el esfuerzo que ha realizado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el impulso de las medidas de incentivo a la demanda anunciadas por el Gobierno y espera la colaboración y apoyo de las Comunidades Autónomas.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario