Andrés Orejón es nombrado Director de Marketing a nivel mundial de la división de Furgonetas

El próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta entonces Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo Daimler a nivel mundial al haber sido nombrado por el Comité de Dirección del Grupo nuevo responsable de Marketing de Furgonetas en sustitución de Meltem Aytac. Para ocupar la vacante de Andrés Orejón como Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España la dirección de la empresa ha puesto su confianza en Roberto Redondo.
Andrés Orejón, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares, nació en 1970 en Madrid. Completó sus estudios universitarios con un postgraduado en Ingeniería de Automoción realizado en el INSIA (2004) y con un master MBA Executive por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (2005).
Entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España en 1996 dentro del departamento técnico de la Dirección de Ventas de Vehículos Industriales. En enero de 2001 es nombrado Jefe del Departamento de Producto de Furgonetas, puesto que ocupa hasta octubre de 2003 que es ascendido a Director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz en España. Su destacada gestión ha sido fundamental en la consecución de un nuevo récord de ventas previsible en el presente ejercicio tanto de Furgonetas como de Camiones Mercedes-Benz en 2007.
Roberto Redondo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, nació en 1970 en Madrid. Completó sus estudios universitarios con un postgraduado en Gestión Financiera en la Universidad Complutense de Madrid (1994) y con un master MBA Executive por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (2005).
En 1996 comienza su carrera profesional en Mercedes-Benz España como controller dentro de la Dirección General de Finanzas. En 1998 pasa a formar parte del equipo de la Dirección General de Vehículos Industriales como delegado de zona, siendo ascendido en 2003 a Jefe de Departamento de Producto de Furgonetas. En 2006 asume la Subdirección de Planificación de Furgonetas, puesto que ocupa en la actualidad.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario